tmf.nfl.buccaneers.panthers-gano-a-buccaneers-en-londres-e-hilo-su-cuarta-victoria

Panthers ganó a Buccaneers en Londres e hiló su cuarta victoria

Christian McCaffrey celebra tras anotar a Tampa Bay
Christian McCaffrey celebra tras anotar a Tampa Bay | AP
Carolina venció 37-26 a Tampa Bay gracias a que convirtió cinco intercepciones de Jameis Winston en 17 puntos
2019-10-13 | AP
Comparte en:

Christian McCaffrey anotó dos touchdowns y Carolina convirtió cinco intercepciones de Jameis Winston en 17 puntos para dar a los Panthers su cuarta victoria consecutiva, 37-26 sobre los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

Después de comenzar la temporada con dos derrotas al hilo con Cam Newton como mariscal de campo, los Panthers (4-2) se han enrachado con Kyle Allen como quarterback gracias a las grandes jugadas de McCaffrey y una defensa oportunista que empató el récord de la franquicia con siete intercambios de balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES UN TIRO LIBRE EN LA NFL? LA INUSUAL JUGADA QUE SE MARCÓ EN LONDRES

Ambos factores surgieron en grande en el primer viaje de Carolina a Londres frente a un gran contingente de fanáticos de los Panthers para lo que fue designado como un juego en casa para los Bucs (2-4).

James Bradberry interceptó a Winston en la primera jugada a la ofensiva para conseguir un gol de campo y establecer el tono del juego.

Bruce Irvin forzó un mal lanzamiento de Winston en el segundo cuarto que Javien Elliott interceptó. Eso condujo a la deslumbrante atrapada de touchdown de 25 yardas de McCaffrey.

Además, McCaffrey culminó una ofensiva de 99 yardas con una carrera de 1 yarda en cuarta oportunidad, consiguiendo cinco touchdowns en las últimas dos semanas.

Los Panthers hostigaron a Winston todo el día, lo capturaron siete veces, lo golpearon para forzar dos de las intercepciones y lograron balones sueltos en jugadas sucesivas a finales del segundo cuarto.

Winston hizo la mayor parte del daño después de que el juego estuviera casi definido, lanzó para 400 yardas con un pase de TD de 10 yardas a Cameron Brate en el último cuarto, con lo que llegó a 100 pases de touchdown en su carrera.

Curtis Samuel celebra su touchdown contra Tampa Bay

Curtis Samuel agregó dos touchdowns en la segunda mitad, anotando de 8 yardas y un pase de 13 yardas de Kyle Allen.

Allen terminó 20 para 32 para 227 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones para mejorar a 5-0 como titular en su carrera.