tmf.nfl.buccaneers.nfl-brady-regresara-al-gillette-stadium-tras-un-ano-ocho-meses-y-28-dias

NFL: Brady regresará al Gillette Stadium tras un año, ocho meses y 28 días

Tom Brady en un partido con los Buccaneers
Tom Brady en un partido con los Buccaneers | AP
El mariscal de campo de los Buccaneers jugó 134 partidos en el que por años fue su casa
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Habrá transcurrido un año, ocho meses y 28 días desde la última vez que Tom Brady tuvo una actuación en Gillette Stadium equipado como Patriot; el domingo, 'The Goat', regresa a este icónico inmueble, en donde si bien traerá otro uniforme, siempre podrá llamarle hogar.

Aquel encuentro fue en la Ronda de Comodines donde Nueva Inglaterra cayó contra Tennessee 20-13. Brady se despidió con una actuación de 20 pases completos de 37 intentos, con 209 yardas aéreas. Su último envío fue interceptado por Logan Ryan y devuelto hasta anotación.

Ahora el público que por dos décadas lo vitoreó, hará de su regreso un martirio ya que sobre todo lo que debe ponderar para ellos es la victoria de Patriots sobre Tampa Bay.

Tom Brady con los Patriots

Brady todavía pudo jugar, dos temporadas, en el viejo Foxboro Stadium, pero a partir de 2002 ya con un anillo en su poder, la franquicia se mudó al lujoso Gillette Stadium, lugar donde disputó 134 encuentros, más que ningún otro jugador.

Pero no todos los fanáticos piensan recibir de manera hostil a Brady, hay otros que estarían felices de ver al quarterback salir ganador.

“Soy un fanático de los Patriots ante todo, pero amo a Tom Brady. Tenemos que rendir homenaje al mejor que jamás haya jugado. Brady es como Michael Jordan, tienes que animarlo sin importar nada”, afirmó Natoie Alves para el medio local 7 News WHDH.

En Gillette Stadium cuelgan seis banderines de campeones del Super Bowls, 17 de monarcas divisionales y un sin fin de anécdotas, alegrías y triunfos que Brady ayudó a construir.

Si esta será la última actuación de Tom como jugador en Gillette Stadium solo él lo sabe. Con 44 años de edad es altamente probable que así sea, lo que es seguro es que no será su última vez que pise este lugar. Faltarán muchas más celebraciones, entre ellas cuando retiren su número o hasta cuando develen una estatua a fuera del estadio. ¿Lo merece?, sin duda.

Sea uno o no fanático a los Patriots o Tom Brady, bien vale la pena ver este momento, irrepetible y que seguramente guardará varias sensaciones más allá de los 60 minutos que dure el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY PREVIO A JUEGO ANTE NEW ENGLAND: 'SABEN QUE LES QUIERO PARTIR EL TRASERO ESTA SEMANA'