tmf.nfl.dolphins.patriots-vs-dolphins-enfrentara-a-qbs-de-alabama-por-primera-vez-en-38-anos

Patriots vs Dolphins enfrentará a QB's de Alabama por primera vez en 38 años

Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins
Tua Tagovailoa durante un partido con los Dolphins | AP
Después de la salida de Cam Newton, Jones y Tagovailoa se verán las caras en el emparrillado
2021-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nick Saban se ha encargado de que la Universidad de Alabama sea el semillero principal en la NFL y los 60 egresados que forman parte de los 32 equipos de la Liga lo respaldan. Sin embargo, el entrenador en jefe ha batallado para crear al quarterback ideal para el nivel profesional. En 2021 serán tres pupilos suyos los que tengan la titularidad en sus respectivos equipos, para demostrar que Saban puede hacer mariscales de campo aptos.

El duelo de la Semana 1 entre los Patriots y Dolphins tendrá el factor de ser el primer encuentro en 38 años que enfrente a dos pasadores salidos de Alabama en un emparrillado de la NFL. Mac Jones hará su debut en la NFL ante Tua Tagovailoa, con quien compartió vestidor tres años con el Crimson Tide. El tercer mariscal con pasado en Alabama es Jalen Hurts, el nuevo quarterback de los Eagles.

Los tres jóvenes pasadores dieron un golpe de autoridad en la lucha por la titularidad en sus respectivas organizaciones. Hurts convenció al equipo de Filadelfia de dejar en libertad a Carson Wentz luego de cinco campañas con el equipo; Tagovailoa mandó a Ryan Fitzpatrick a la banda y posteriormente a Washington; Jones recientemente consiguió que Bill Belichick despidiera a Cam Newton para dejarle el camino libre en la ofensiva de los Patriots.

Mac Jones será el pasador oficial de Patriots

Hurts (48), Jones (56) y Tagovailoa (87) se combinaron para 191 pases de anotación con la Universidad de Alabama durante su trayectoria colegial. En la NCAA gozaron de formar parte de uno de los programas mejor armados en la última década. Sin embargo, la misión en la NFL es aún más complicada ya que sus respectivas franquicias necesitan de su talento para comenzar un proceso de reestructuración alrededor de estos pasadores. La primera tares está completada, ya limpiaron el camino. Ahora el siguiente reto es responder a la confianza de sus entrenadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS: NEW ORLEANS JUGARÁ EN JACKSONVILLE DEBIDO AL HURACÁN IDA