tmf.nfl.patriots.nfl-exporrista-de-patriots-sera-la-primera-mujer-en-ingresar-al-salon-de-la-fama

NFL: Exporrista de Patriots será la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama

NFL: Exporrista de Patriots será la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama
La exdirectora de las porristas de New England con los trofeos del equipo | PATRIOTS.COM
La directora de porristas de New England hará historia al convertirse en la primera mujer en el Hall of Fame de los Patriots
2021-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NFL es un deporte en el que las mujeres comienzan a tener participaciones mayores, ya que con el paso de los años, han logrado conseguir puestos más importantes dentro del futbol americano y por ende, logros con mayor tracendiencia, uno de ellos es el de la directora de porristas de los New England Patriots, que será la primer mujer en conseguir entrar al Salón de la Fama. 

De esta forma, Tracy Sormanti será inducida como colaboradora, ya que el propio dueño del equipo, Robert Kraft, anunció este gran logro para Sormanti. 

Además, Tracy formará parte de otro de los grupos exclusivos de los Patriots, puesto que será el tercer miembro inducido como colaborador, los primeros fueron Billy Sullivan y Gil Santos, seleccionados por el equipo para entrar al salón. 

 

Jugadores de los Patriots

 

Desafortunadamente, la inducción de Tracy Sormanti no será en vida, puesto que la directora de porristas falleció en diciembre del año pasado tras perder la batalla en contra de un miolema múltiple. 

"Tracy Sormanti fue una de mis primeras contrataciones después de que compré el equipo y, durante las últimas 27 temporadas, fue una de nuestras mejores embajadoras. Nadie estaba más apasionado por los Patriots y comprometido con el uso de nuestra marca para conectarse con los fanáticos que Tracy", dijo Kraft en un comunicado.

Por último, Tracy comenzó a pertenecer a la institución de Nueva Inglaterra en 1983 como porrista y con el paso de los años llegó a ser la directora de las animadoras, por lo que su trayectoria justifica por completo su inducción al salón de la fama de la NFL. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACKERS: AARON RODGERS SE PRESENTÓ EN GREEN BAY PREVIO A CAMPOS DE ENTRENAMIENTO