tmf.nfl.patriots.patriots-cam-newton-fuera-cinco-dias-por-confusion-en-pruebas-de-covid-19

Patriots: Cam Newton, fuera cinco días por confusión en pruebas de Covid-19

Cam Newton en un entrenamiento con los Pats
Cam Newton en un entrenamiento con los Pats | AP
El mariscal de los Pats estará aislado por casi una semana tras una confusión
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A poco más de dos semanas del inicio de la temporada 2021 de la NFL y en plena batalla por el puesto de mariscal de campo titular, Cam Newton se perderá cinco días de entrenamiento por un malentendido de las reglas y protocolos de COVID-19.

Los Patriots anunciaron que Cam Newton tendrá que aislarse por cinco días, debido a una confusión en torno a las reglas de coronavirus. El quarterback tuvo que viajar fuera de Nueva Inglaterra, para una cita con un doctor, aprobada previamente por el equipo y aunque se realizó pruebas de Covid diarias, rompió las reglas de la NFL, al hacerlas fuera de las instalaciones del equipo. 

Newton estará fuera cinco días

La NFL y la NFLPA establecieron en los protocolos que solamente se pueden realizar pruebas covid en las instalaciones de los respectivos equipos. Newton, que fue sometido a los procedimientos fuera de Nueva Inglaterra, infringió dichas reglas.

Cam Newton se ha negado a comentar sobre su estatus de vacunación, por lo que tendrá que aislarse por cinco días, hasta el próximo jueves 26 de agosto, antes de poder regresar a los entrenamientos e instalaciones de los Pats.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DERRICK HENRY LIDERARÁ LA FURIA DE LOS TITANES EN BUSCA DE REVANCHA