tmf.nfl.patriots.patriots-cam-newton-se-perderia-partido-vs-broncos-de-la-semana-5

Patriots: Cam Newton se perdería partido vs Broncos de la Semana 5

Patriots: Cam Newton se perdería partido vs Broncos de la Semana 5
El QB de New England durante un partido | EFE
El regreso de Cam Newton depende si el QB ha mostrado síntomas por el Coronavirus
2020-10-06 | AP
Comparte en:

Una semana llena de sobresaltos para New England incluyó un diagnóstico positivo de coronavirus para Cam Newton, quien debió perderse el encuentro contra los Chiefs, el cual se postergó un día. 

Ahora, los Patriots tendrán menos descanso del previsto y en este tiempo deberán despejar las incógnitas persistentes sobre la posibilidad de que Newton se pierda también el duelo del domingo ante Denver

Ello dependerá de si Newton ha mostrado síntomas desde el viernes, cuando arrojó el resultado positivo. De cualquier forma, parece seguro que se perderá al menos otro partido.

El QB en acción con los Pats

De acuerdo con los protocolos de la NFL para los jugadores que contraen el coronavirus, aquellos que muestren síntomas no pueden regresar sino hasta 10 días después de que éstos desaparezcan. Ello, como mínimo, marginaría a Newton de la actividad hasta el 13 de octubre.

Si es asintomático, existe la posibilidad de que regrese en apenas cinco días, en caso de que dé negativo en dos análisis consecutivos, realizados durante un intervalo de 24 horas.

En ese caso, Newton podría volver con el equipo incluso el jueves. Pero ello le dejaría sólo tres días antes de que los Pats reciban a los Broncos.

OTRO POSITIVO EN PATRIOTS
El martes, el tackle defensivo del equipo de prácticas Bill Murray se unió a Newton en la lista de reservas por Covid-19.

Se desconoce si Murray, agente libre obtenido en 2020, dio también positivo de coronavirus o simplemente tuvo contacto cercano con alguna persona asintomática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: HEINZ FIELD RECIBIRÁ AFICIONADOS A PARTIR DEL JUEGO DE ESTA SEMANA ANTE EAGLES