tmf.nfl.patriots.ron-rivera-cam-newton-va-en-el-camino-correcto-no-apuesten-en-su-contra

Ron Rivera: 'Cam Newton va en el camino correcto, no apuesten en su contra'

Ron Rivera: 'Cam Newton va en el camino correcto, no apuesten en su contra'
El quarterback y su excoach después de un partido | AP
El exentrenador de Panthers consideró que New England será un lugar grandioso para Cam Newton
2020-06-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El coach de los Redskins, Ron Rivera, aseguró que Cam Newton, a quien dirigiera durante ocho temporadas en los Panthers, luce muy saludable y que llegar a New England Patriots es una buena decisión para él.

“Va en el camino correcto. Quiero decir, por lo que he visto en video, está muy saludable. Creo que está listo para brillar. Nunca apostaría en contra del joven, eso es seguro”, expresó en entrevista con la radiodifusora de Chicago, '670 The Score'.

El quarterback y su excoach antes de un partido

Al ser preguntado sobre por qué no firmó a su exquarterback en Washington, el veterano entrenador dijo que quiere darle la oportunidad de brillar a Dwayne Haskins.

“Hasta que no tengamos la oportunidad de saber qué tenemos (con Haskins), habría sido muy difícil traer a un tipo con una carrera tan sólida, que ha sido MVP de esta Liga, y aún así esperar que el joven tenga la oportunidad de crecer. Bien por Newton, fue a New England, y creo que es un lugar grandioso para él y va a tener mucho éxito”, dijo.

Por último, Rivera remató al advertir que no es bueno desconfiar de Cam Newton: “No apuesten en su contra. Yo no lo haría”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPERTOS APRUEBAN LLEGADA DE CAM NEWTON A LOS NEW ENGLAND PATRIOTS