tmf.nfl.raiders.antonio-brown-busca-modelo-mas-nuevo-de-su-casco-en-redes-sociales

Antonio Brown busca modelo más nuevo de su casco en redes sociales

Antonio Brown en práctica de los Raiders
Antonio Brown en práctica de los Raiders | AP
El receptor de Raiders quiere hacer un intercambio de armadura para poder jugar esta temporada
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Antonio Brown perdiera la demanda contra la NFL por el uso de su casco viejo, el receptor tuvo que resignarse e inició la búsqueda de un protector de cabeza más nuevo por medio de sus redes sociales.

El wide receiver se dio a la tarea de encontrar entre sus seguidores de Twitter a alguien que tenga un modelo similar al que ha usado en los últimos años, pero que no tenga más de 10 años de antigüedad, a cambio le dará un casco de los Raiders autografiado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY ASEGURÓ QUE AL IGUAL QUE ANTONIO BROWN NO DISFRUTA DEL NUEVO CASCO

"Estoy buscando un casco grande de adulto Schutt Air Advantage que haya sido fabricado en 2010 o después. A cambio le daré un casco de Raiders usado en práctica autografiado", escribió.

A pesar de que amagó con retirarse, Brown no tuvo más opción que aceptar la resolución, por lo que dijo estar enfocado en la nueva temporada.

Antonio Brown en práctica de los Raiders

“Si bien estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, estoy trabajando en recuperarme plenamente y espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego. Estoy emocionado por esta temporada; aprecio todas las preocupaciones sobre mi pie”, manifestó.