tmf.nfl.seahawks.nfl-chris-carson-y-carlos-hyde-baja-de-seattle-seahawks-ante-rams

NFL: Chris Carson y Carlos Hyde, baja de Seattle Seahawks ante Rams

Chris Carson en acción con Seattle Seahawks
Chris Carson en acción con Seattle Seahawks | AP
Seattle rebajó a Carson y Hyde el sábado después de haberlos incluido inicialmente como cuestionables
2020-11-14 | EFE
Comparte en:

Los Seattle Seahawks no contarán con los corredores Chris Carson y Carlos Hyde por tercera vez seguida para el juego del domingo ante los Los Ángeles Rams.

Seattle rebajó a Carson (lesionado del pie) y Hyde (lastimado del tendón del muslo) el sábado después de haberlos incluido inicialmente como cuestionables, anunciando esa noticia junto con varios movimientos en la lista.

Chris Carson en acción con Seattle Seahawks

Los Seahawks activaron al esquinero Neiko Thorpe de la reserva de lesionados, colocaron al tackle defensivo Bryan Mone en la lista de reservas lesionados y elevaron a dos jugadores para el partido del domingo, al corredor Alex Collins y al tackle defensivo Damon Harrison.

El ala defensiva Benson Mayowa (tobillo) también fue degradado para quedar fuera de acción.

Collins se unirá al backfield de Seattle por segunda semana consecutiva y Harrison hará su esperado debut con los Seahawks.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: SEATTLE ANTE LA RAMS, POR EL LIDERATO DEL OESTE DE LA NACIONAL

Los corredores disponibles de los Seahawks contra los Rams serán el novato DeeJay Dallas, Travis Homer y Collins, además del fullback Nick Bellore.

Dallas ha sido titular en los últimos dos juegos, pero Homer jugó más la semana pasada, 31 a 20, mientras que Collins jugó 13 en su primer juego desde 2018. Dallas lidera a los corredores de Seattle en ese lapso con 72 yardas terrestres y dos touchdowns en 25 acarreos.