tmf.nfl.rams.nfl-odell-beckham-jr-listo-para-debutar-con-los-rams-en-el-mnf

NFL: Odell Beckham Jr. debutará con los Rams en el MNF

Odell Beckham Jr. durante un entrenamiento con los Rams
Odell Beckham Jr. durante un entrenamiento con los Rams | AP
El regresador de patadas tendría sus primeros minutos ante San Francisco 49ers
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hollywood está listo para uno de los estrenos más esperados del año cuando Odell Beckham Jr. haga su debut con los Rams, quienes presentarán a una de las ofensivas más temidas de toda la Liga con la llegada del espectacular receptor. El Levi’s Stadium será testigo del debut de OBJ en los colores del equipo de Los Angeles con la encomienda de proclamarse como el mejor equipo en la Conferencia Nacional.

Con la lesión de Robert Woods, quien se perderá el resto de la campaña debido a una ruptura de ligamento anterior cruzado, el conjunto de los Rams necesita de un impacto inmediato de OBJ. El jugador de 29 años ha estado trabajando a marchas forzadas por aprenderse el libro de jugadas de cara al compromiso que tienen ante unos 49ers que buscan alargar una racha de cuatro victorias consecutivas ante el equipo de Sean McVay.

“Ahora mismo estoy buscando manera de aprender el libro de jugadas lo más rápido posible”, dijo OBJ previo al duelo contra San Francisco. “Si hay algo que Sean McVay necesite que haga, siempre estaré dispuesto a hacer lo que sea necesario”, añadió. Según reportes, Odell Beckham Jr. podría ser utilizado incluso como regresado de patadas de despeje.

NFL: Odell Beckham Jr., listo para debutar con los Rams en el MNF

Luego de un paso gris por la organización de Cleveland, Beckham Jr. buscará volver al nivel que mostró en sus primeros años con los Giants en donde fue elegido a tres tazones de los profesionales. Su contador personal de recepciones de anotación se ha mantenido en cero luego de seis encuentros disputados en 2021 con los Browns, OBJ suma 232 yardas en 17 recepciones en este año y a pesar de ello se espera que sea un arma de impacto inmediato para Matthew Stafford y la ofensiva de los Rams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KANSAS CITY CHIEFS RETOMA LIDERATO EN AFC OESTE CON PALIZA A RAIDERS