tmf.nfl.saints.drew-brees-estados-unidos-necesita-mas-que-nunca-de-los-deportes

Drew Brees: 'Estados Unidos necesita más que nunca de los deportes'

Brees festeja un TD con los Saints
Brees festeja un TD con los Saints | AP
El mariscal de campo de los Saints ve a las actividades deportivas como una forma de lidiar con las consecuencias del COVID-19
2020-04-08 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo estelar de los New Orleans Saints, Drew Brees, participó este miércoles en el programa de televisión 'The Ellen Show' y dijo que ahora más que nunca el pueblo estadounidense necesitaba de los deportes.

Brees dijo que espera que los deportes puedan regresar y ser parte del proceso de recuperación.

"Por lo general, eso es algo que realmente nos llevó a sobrellevar muchas situaciones difíciles en todo nuestro país. Creo que la gente ha podido apoyarse en sus equipos deportivos locales o nacionales para unirlos y dejar de pensar en los desafíos y la lucha de la vida diaria", externó.

Brees habló sobre la posibilidad de jugar en estadios vacíos, diciendo que nunca había pensado en la idea de jugar sin aficionados y que sería extraño.

Brees y Brady posan para las cámaras

Además, el quarterback también admitió que está ansioso por regresar al campo este otoño y competir contra su nuevo rival en la División Sur de la NFC, el legendario mariscal de campo Tom Brady.

"Sí, bueno, la división mejoró un poco, ¿no?", dijo Brees con una sonrisa cuando se le preguntó acerca de Brady, el nuevo gran fichaje de los Tampa Bay Buccaneers.

Además, Brees recordó que su excompañero de equipo Teddy Bridgewater, que jugó muy bien con los Saints el año pasado cuando él se lesionó, ahora será el titular de Carolina y Matt Ryan sigue con los Falcons.

"Siempre ha sido una división muy desafiante, y simplemente aumentó un poco. Es bueno para el deporte del futbol americano", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BREES DONARÁ CINCO MDD A LOS AFECTADOS POR CORONAVIRUS EN LOUISIANA.