tmf.nfl.saints.nfl-fundacion-que-apoya-alvin-kamara-aumento-ingresos-por-jugadores-del-fantasy

NFL: Fundación que apoya Alvin Kamara aumentó ingresos por jugadores del Fantasy

Alvin Kamara tras anotar touchdown con los Saints
Alvin Kamara tras anotar touchdown con los Saints | AP
El corredor de los Saints fue un jugador clave en las ligas del Fantasy con sus seis anotaciones
2020-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alvin Kamara, jugador de los Saints de New Orleans, ayudó a que la fundación Son of a Saint aumentara sus ingresos gracias a los jugadores de Fantasy que ganaron sus ligas por el extraordinario rendimiento del corredor.

Kamara corrió para 155 yardas terrestres en 22 acarreos y consiguió seis anotaciones por tierra, convirtiéndose en el primero en conseguirlo en la NFL desde la era del Super Bowl.

Además, con esas anotaciones los Saints aseguraron el campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL y su pase a los playoffs.

Alvin Kamara tras conseguir una anotación

Fueron varios los jugadores que apoyaron a una fundación, pero esto iba más allá, y es que todos los jugadores del Fantasy que ganaran sus ligas gracias a uno de los jugadores debería donar un monto a la fundación apoyada en turno, y Alvin Kamara fue el jugador que más puntos sumó en esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA SEMANA DE LA TEMPORADA

"Son of Saint, una organización dedicada a mejorar la vida de los niños huérfanos en New Orleans dice que está experimentando un flujo de donaciones esta mañana. En total ha superado los 5 mil dólares de los ganadores del Fantasy en nombre de Alvin Kamara", comentó Michael Gehlken.