tmf.nfl.ravens.nfl-steelers-vencio-a-ravens-en-tiempos-extra-y-esta-casi-calificado-a-playoffs

NFL: Steelers venció a Ravens en Tiempos Extra y está casi calificado a Playoffs

Big Ben celebrando el triunfo
Big Ben celebrando el triunfo | AP
Roethlisberger guió a Pittsburgh a una victoria dramática para mantenerse con vida rumbo a Postemporada
2022-01-09 | AP
Comparte en:

Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers están casi en los Playoffs en la que el mariscal de campo ha llamado " muy probablemente" su última temporada.

Lo único que puede mantener a Pittsburgh fuera de la postemporada es un empate entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders en el último juego de la primera temporada regular de 17 juegos de la NFL.

Los Steelers se han mantenido con vida con una victoria de 16-13 en tiempo extra que eliminó a Baltimore. Los Ravens terminan con seis derrotas consecutivas. La victoria de Pittsburgh significó la eliminación de Indianápolis a pesar de que los Colts entraron en su último juego necesitando solo una victoria sobre Jacksonville, último lugar, para entrar a los playoffs. Los Jaguars dominaron en una sorpresa 26-11 para solo su tercera victoria.

La combinación de una victoria de Pittsburgh y una derrota de Indianápolis aseguró un lugar en la postemporada para los Raiders. Es el primero desde que se mudaron a Las Vegas y solo el segundo en las últimas 19 temporadas.

Heyward festejando el triunfo

La entrevista de Roethlisberger con su ex entrenador, Bill Cowher, fue transmitida antes del partido. El jugador de 39 años dijo "es lo más probable" cuando se le preguntó si estaba jugando su último partido de temporada regular. Esto fue una semana después de lo que tuvo la sensación del último partido en casa de Roethlisberger.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DALLAS COWBOYS APLASTÓ A EAGLES EN NOCHE MÁGICA DE PRESCOTT

TJ Watt durante el partido