tmf.nfl.steelers.tj-watt-llego-a-215-sacks-ante-cleveland-y-quedo-a-uno-del-record-de-la-nfl-por-campana

T.J. Watt llegó a 21.5 sacks ante Cleveland y quedó a uno del récord de la NFL por campaña

T.J. Watt tras captura ante Mayfield
T.J. Watt tras captura ante Mayfield | AP
El jugador de Steelers está a una captura de romper la marca de Michael Strahan
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La noche se la llevó Ben Roethlisberger por ser su último duelo en Heinz Field, pero T.J. Watt también se lució con sus cuatro capturas sobre Baker Mayfield, que lo ponen a una de romper el récord de todos los tiempos en una sola campaña.

El exjugador de los Giants de Nueva York y actual miembro del Salón de la Fama, Michael Strahan, es quien ostenta la marca con 22.5, la consiguió en 2001.

Watt, quien llegó a 21.5, tiene un compromiso frente a Baltimore la siguiente semana, donde Pittsburgh se jugará su pase a Postemporada y donde luce altamente probable que pueda romper la marca de Strahan.

Hay que mencionar de T.J. podría haberlo conseguido ya, pero se perdió dos encuentros durante esta campaña por presentar algunas lesiones. No estuvo presente en la tercera semana ante Cincinnati y en el encuentro de la jornada 11 contra Chargers.

Su actuación ante Mayfield en el cierre de los lunes por la noche de la presente temporada, también le valió establecer récord personal de más sacks en un partido, batiendo el anterior que era de 3.5 y que logró hace apenas un mes ante Baltimore.

Establecer nuevo récord de más capturas en una temporada podría traer consigo la designación de Jugador Defensivo del Año, superando en las votaciones a otros elementos como Micah Parsons, Trevon Diggs, Aaron Donald, Myles Garrett o Nick Bosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ LUCE EL PANORAMA RUMBO A LOS PLAYOFFS

T.J. Watt en acción ante Cleveland