tmf.nfl.titans.nfl-titans-con-nuevo-caso-positivo-de-covid-19-en-el-staff

NFL: Titans, con nuevo caso positivo de Covid-19 en el staff

Jugadores de los Titans ante los Vikings
Jugadores de los Titans ante los Vikings | AP
El equipo de Tennessee ya suma 24 contagios dentro de toda la organización
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Titans de Tennessee son el equipo que más casos positivos por coronavirus han registrado en las primeras cinco semanas de la NFL, y este domingo se detectó un nuevo positivo por Covid-19 en un integrante del staff del equipo.

"Esta mañana nos enteramos de que un miembro del staff dio positivo. Temporalmente cerramos las instalaciones y estamos en comunicación con la liga para dar los próximos pasos", informó el equipo.

Con este caso, los Titans suman ya 24 positivos desde el 24 de septiembre. Este es el onceavo contagio dentro de los miembrso del staff y los trece restantes han sido jugadores.

Jugadores de Titans y Vikings en el centro del emparrillado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRONCOS-PATRIOTS NO SE JUGARÁ EN LA SEMANA 5 POR CORONAVIRUS

Hasta el momento ya son dos partidos de los Titans que han sufrido ajustes en el calendario por los múltiples contagios dentro de la institución. Primero el de la Semana 4 ante los Steelers de Pittsburgh y ahora el compromiso en puerta antes los Bills, el cual fue pospuesto de este domingo al próximo martes. 

Ahora los Titans enfrentan una investigación de la NFL y la NFLPA  por la violación de protocolos de seguridad. El equipo ha informado que han cooperado en todo momento con lo solicitado para la investigación.