tmf.nfl.vikings.dalvin-cook-se-mantendra-activo-con-vikings-mientras-la-nfl-estudia-su-demanda

Dalvin Cook se mantendrá activo con Vikings mientras la NFL estudia su demanda

Dalvin Cook festeja una jugada con los Vikings
Dalvin Cook festeja una jugada con los Vikings | AP
El corredor es investigado por presuntos actos de violencia contra su expareja
2021-11-10 | AP
Comparte en:

El corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, que enfrenta una demanda por lesiones personales de una exnovia por presuntamente agredirla durante un altercado en su casa el año pasado, sostuvo el miércoles que él era la víctima de la pelea.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que el asunto será revisado bajo la política de conducta personal de la liga, pero Cook continuará practicando y jugando con el equipo.

"Continuaremos monitoreando los desarrollos, pero no hay cambios en su estado, ya que se trata de una denuncia civil", dijo McCarthy.

Dalvin Cook en juego de Vikings

El abogado de Cook, David Valentini, dijo el martes que, después de que el Star Tribune informara por primera vez de la demanda, su cliente tenía el derecho legal de defenderse porque la mujer entró a la casa de Cook con un abridor de puerta de garaje robado y lo golpeó. Valentini dijo que la mujer y su abogado estaban tratando de extorsionar a Cook por "millones de dólares".

En su disponibilidad semanal en los medios de comunicación el miércoles, Cook se negó a divulgar más detalles, pero dijo nuevamente que él fue el que resultó dañado. No respondió una pregunta sobre si estaba considerando su propia acción legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DALVIN COOK SE DEFIENDE POR DEMANDA DE AGRESIÓN DOMÉSTICA

Dalvin Cook se aleja con el blalón de Christian Jones