Adiós a la temporada. Los Indianápolis Colts atraviesan el momento más complicado de su temporada pues, además de sumar su tercera derrota consecutiva y cuarta en cinco partidos, también se confirmó que, estarán sin su quarterback titular, Daniel Jones, el resto de esta temporada.
El entrenador Shane Steichen confirmó este lunes que Jones será baja durante múltiples meses tras romperse el tendón de Aquiles derecho, como ya se esperaba. Ahora, el equipo deberá buscar la clasificación a la postemporada con un nuevo mariscal de campo.

Así se lesionó
Jones, quien llegaba al juego con una fíbula astillada, se lesionó en la primera mitad de la derrota bajo la lluvia 36-19 en Jacksonville. Se desplomó, llevándose la mano a la pantorrilla a pesar de no haber sido golpeado en la jugada. Luego, Jones lanzó su casco al suelo antes de salir cojeando del campo hacia el vestuario. Regresó a la banda en la segunda mitad con una bota ortopédica protegiendo su pierna derecha inferior.
“Tendrá cirugía dentro de la semana”, dijo Steichen, en la conferencia de este lunes. “Obviamente, realmente lo sentimos por él, es una situación desafortunada. El trabajo que pone, el esfuerzo, un capitán del equipo para nosotros. Uno de los tipos más duros con los que he estado. Solo rezando por una pronta recuperación para él”.
Es un golpe importante para Jones, había mostrado una mejora importante a comparación del inicio de su carrera, incluso entró en la discusión para el MVP mientras su precio en la agencia libre seguía subiendo. Pero en los últimos juegos, y durante la racha perdedora comenzaba a dejar muchas dudas en su desempeño.

Dudas en la posición
El problema para el equipos es que, no sólo perdieron a Jones, sino que tampoco están seguros de si el suplente Riley Leonard jugará el próximo fin de semana. Leonard, quien entró al juego tras la lesión de Jones y tuvo un juego decente, también se lesionó el domingo la rodilla derecha.
Leonard completó 18 de 29 para 145 yardas y una intercepción en su acción más extensa desde que Notre Dame perdió el juego de campeonato nacional del año pasado. Steichen no pudo decir aún si Leonard jugaría en Seattle, pero los Colts tienen opciones limitadas en el edificio.
Si Leonard no puede jugar, el veterano Brett Rypien podría ser el siguiente en la línea, aunque fue firmado para el equipo de práctica a mediados de octubre y aún no está en la lista activa. Anthony Richardson, la selección número cuatro del draft en 2023, fue colocado en la reserva de lesionados con una fractura en el hueso orbital a mediados de octubre.

Indy llega con cuatro derrotas en cinco juegos y habiendo salido de la lucha por el primer puesto de la AFC mientras cede el liderazgo de la división a los Jaguars y cae al octavo puesto, un lugar fuera de los playoffs. Los Colts están tratando de poner fin a una sequía de playoffs de cuatro años.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





