Los Washington Commanders un nuevo golpe en la temporada pues, además de quedar fuera de la pelea por lo Playoffs, también parece que perderán de nueva cuenta a su mariscal de campo titular, Jaylen Daniels, quien salió lesionado del hombro.
A pesar de mostrar señales de mejoría en su derrota en tiempo extra por un punto ante Denver, el entrenador en jefe Dan Quinn esperaba poder sumar una nueva victoria ahora con Daniels al mando. Sin embargo, el duelo en Minnesota terminó en un revés de 31-0 ante unos Vikings que están muy lejos de ser un contendiente.
Este fue el primer partido como titular de Jayden Daniels en dos semanas pues, venía de haber sufrido un dislocación en el codo. Aun así, su regreso y el de un par de receptores, no fue suficiente para poder evitar la derrota en Minneápolis.

Lesión de Daniels y salida de Ertz
Con siete minutos restantes en el tercer cuarto, Daniels volvió a lastimarse el codo durante una jugada en cuarta y una desde la yarda 30 de Minnesota. El QB intentó conectar con Terry McLaurin, pero Andrew Van Ginkel interceptó el envío y lo regresó 40 yardas. Durante la acción, el esquinero Isaiah Rodgers realizó un bloqueo que desequilibró al quarterback, quien cayó sobre su brazo izquierdo.
Daniels salió del campo sujetándose el codo y, visiblemente frustrado, lanzó su casco antes de ser llevado a la tienda médica. Minutos después, el ala cerrada veterano Zach Ertz fue retirado en carrito tras lo que el equipo teme sea un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Con el marcador 17-0, Quinn decidió mantener a Daniels en la banca. “Estaba cuestionable para regresar y podría haberlo hecho”, explicó el entrenador. “Fue mi decisión dejarlo fuera. Estábamos fuera de ritmo como equipo, y sentí que era la decisión correcta”.
Daniels terminó el encuentro con nueve pases completos de 20 intentos para 78 yardas y la ya mencionada intercepción. Además, acumuló cuatro acarreos para 16 yardas. Su reemplazo, Marcus Mariota, completó dos de cuatro pases para 30 yardas, sufrió una intercepción y perdió un balón suelto, sellando así la octava derrota consecutiva de Washington.

Con la derrota, el equipo de la capital estadounidense quedó oficialmente eliminado de los Playoffs y ante esto, el equipo podría optar por descansar a Daniels el resto de la campaña para así, tenerlo bien de cara a la próxima campaña. Ertz por su parte, podría haber visto el último partido en su carrera.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





