tmf.nfl.detroit-jared-goff-la-esperanza-de-lions-para-acabar-con-cinco-anos-sin-postemporada

Detroit: Jared Goff, la esperanza de Lions para acabar con cinco años sin Postemporada

Jared Goff en una práctica de Lions
Jared Goff en una práctica de Lions | AP
Dan Campbell, el nuevo coach de los Lions, pone sus esperanzas en el joven mariscal
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Detroit ha sido una ciudad de sufrimiento y caos, pero a diferencia de lo que sucede en la película de RoboCop, todo este tormento sucede en una pequeña locación, llamada Ford Field.

En este lugar se encuentra Dan Campbell, el nuevo encargado de los Lions y su primera decisión como entrenador fue en cambiar a su mariscal de campo Matthew Stafford por Jared Goff de los Rams.

Goff es la nueva esperanza de esta franquicia ya que en su joven carrera cuenta con un Super Bowl jugado, además de contar con 107 pases de anotación en sus cinco años en la NFL. Pero las lesiones le han impedido ser en un mejor QB, tal y como le sucedió al oficial Alex Murphy interpretado por Peter Weller.

 

 

Ahora los entrenadores de los Lions tienen la misión de crear al robot perfecto en Goff para que vuelva a un Super Bowl en esta ciudad que necesita a un héroe.

Jared Goff en su etapa con Rams

Los Lions también hicieron un gran trabajo en el Draft, reclutando al mejor liniero ofensivo Penei Sewell. El egresado de los Ducks de Oregon tiene la capacidad de proteger al mariscal pero ahora lo tendrá que hacer de mejor manera porque la nueva armadura de Goff se puede quebrar y eso pudiera ser terrible para los Lions, que llevan cinco años sin calificar a postemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS: CAM NEWTON, FUERA CINCO DÍAS POR CONFUSIÓN EN PRUEBAS DE COVID-19