Seahawks aplastan 37-9 a Falcons y ponen medio pie en la postemporada

Seahawks aplastan 37-9 a Falcons y ponen medio pie en la postemporada
Sumaron una nueva victoria | AP

Seattle está a punto de volver a la postemporada por primera vez en los últimos tres años. El equipo sumó su décima victoria de la temporada, aplastando a los Atlanta Falcons quienes siguen sin poder levantar de la mano de Kirk Cousins. Con esta victoria se convierten en el primer equipo en llegar a 10 triunfos en la Conferencia Nacional.

La defensa de Seattle sigue siendo pieza clave para que este equipo esté entre los mejores equipos de toda la NFL. Este partido lograron tres pérdidas de baló, manteniéndose entre los mejores cuatro de toda la liga y siendo sólo uno de los cinco equipos que han logrado superar los 20 intercambios. 

La defensa sigue brillando
La defensa sigue brillando | AP

Sam Darnold lanzó para 249 yardas y tres touchdowns, incluyendo un par de anotaciones a Jaxon Smith-Njigba y otra a Cooper Kupp. Los Seahawks se despegaron de un empate 6-6 al medio tiempo con una paliza de 31 puntos sobre los Falcons en los dos últimos cuartos.

Njigba sigue sumando recepciones y continúa su camino rumbo a las dos mil yardas por recepción. Actualmente acumula mil 428 en 89 recepciones, con nueve anotaciones. Ahora necesita un promedio de 143 yardas por partido para poder superar la marca de las 2 mil.

Quiere las 2000 yardas
Quiere las 2000 yardas | AP

Con su séptima derrota en ocho juegos, los Falcons sellaron una octava campaña consecutiva con récord perdedor, igualando la peor racha en la historia de la franquicia, y fueron eliminados oficialmente de la contienda por los playoffs con un mes aún por jugar en la temporada regular.

Atlanta no ha llegado a la postemporada desde 2017, un año después de su infame colapso en el Super Bowl ante Tom Brady y los Patriots.

Seattle es un equipo con expectativas en alza, llegando al día como uno de los tres equipos de la NFC Oeste con nueve victorias y con la vista puesta en un título de división, tal vez incluso en un primer puesto en enero.

Quedaron fuera de los Playoffs
Quedaron fuera de los Playoffs | AP

SIGUE LA NFL EN DAZN

Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.

Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C