El quarterback de los Jets de Nueva York, Justin Fields, participó en ejercicios de siete contra siete en el campamento de entrenamiento el sábado, dos días después de haber sido retirado del campo con un dedo del pie dislocado.
Fields lanzó pases en una sesión con receptores, incluyendo un pase profundo Tyler Johnson, para una gran ganancia que provocó vítores de los fanáticos en las gradas.

Fields no participó en los ejercicios de equipo y continuará siendo evaluado diariamente.
Los Jets tienen su primer día libre de práctica el domingo.

"Pensé que hizo un buen trabajo en los siete contra siete. Y la cuestión es que todavía le queda camino por recorrer hasta que lo tengamos ahí afuera y nos aseguraremos de mantener el proceso en marcha, mantener el protocolo para asegurarnos de que esté listo".
Fields provocó un frenesí entre los fanáticos y en las redes sociales el jueves cuando se dislocó un dedo del pie derecho al inicio de la práctica. Fue retirado del campo hacia las instalaciones, donde se le realizaron múltiples pruebas antes de que el equipo anunciara el diagnóstico, aliviando los temores de que pudiera ser una lesión aún más significativa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eli Apple llega a los 49ers para la temporada 2025 de la NFL




