Los San Francisco 49ers sumaron experiencia a su defensiva con la incorporación del esquinero Eli Apple, quien jugará la temporada 2025 bajo un contrato por un año. La noticia fue confirmada por su agencia de representación, Universal Sports Management, a través de redes sociales.

Los cambios constantes de Apple
Apple, quien fue elegido en la primera ronda del Draft 2016 por los New York Giants, ha tenido una carrera marcada por constantes cambios de equipo. Aunque inició con buen rendimiento en su año de novato, diferencias internas aceleraron su salida rumbo a los Saints apenas dos años después de su llegada a la NFL.
Desde entonces, el esquinero ha pasado por diversas franquicias como Panthers, Bengals, Dolphins y Chargers. Su última participación fue con el equipo de Los Ángeles en 2024, aunque su impacto fue limitado a solo cuatro juegos debido a una lesión en la parte posterior del muslo, en los que apenas sumó dos tacleadas.

49ers, con calidad en la defensiva
A pesar de los altibajos, Apple llega a una de las defensivas más sólidas de la liga, en un entorno que podría favorecer su rendimiento. Su experiencia podría ser clave en un grupo que suele competir al más alto nivel y que aspira nuevamente al Super Bowl.
Con este movimiento, los 49ers apuntalan una de sus zonas menos profundas, con la esperanza de que el veterano logre mantenerse sano y rinda al nivel que lo llevó a ser una selección de primera ronda hace casi una década.





