tmf.nfl.kyler-murray-con-la-mision-de-guiar-a-cardinals-a-la-corona-de-la-compleja-nfc-oeste

Kyler Murray, con la misión de guiar a Cardinals a la corona de la compleja NFC Oeste

Kyler Murray se prepara para lanzar el ovoide
Kyler Murray se prepara para lanzar el ovoide | AP
El QB buscará revancha y dejar el camino a los complejos rivales de su división: Rams, Seahwaks y 49ers
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kyler Murray tiene mucho que probar en este 2021. El disruptivo pasador, antigua primera selección en 2019, ha sido rodeado de estrellas a ambos lados del balón y el momento ha llegado para dejar de ser amistoso y comenzar a eliminar a sus rivales.

La tarea de Murray no será nada sencilla, pues estarán en una de las divisiones más complicadas de la NFL en 2021. Pelearán contra los Rams, Seahwaks y 49ers por la corona divisional y un boleto a la Postemporada. Tras no llegar a esta instancia en 2020, Cardinals tiene hambre de venganza. 

Kyler Murray tras derrota con Cardinals

Murray buscará seguir fortaleciendo su química con sus principales socios. Entre ellos, destaca la estrella DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores en la liga. El año pasado firmó una temporada de 1.407 y 6 anotaciones. En 2021, apuntará a mejorar sus estadísticas en todas las categorías. En la defensa, llegó J.J. Watt, con la labor de liderar al talentoso grupo que ya tienen los Cardinals.

Kyler Murray debe probar que es más que un invento de los medios y comenzar a ganar. Tendrá que pasar por encima de varios rivales y enemigos, con mucho nivel, pero para ser el mejor, tendrá que vencer a los mejores. Es matar o morir para los Cardinals en este 2021, pues la paciencia se ha agotado en la afición y es momento de ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GAROPPOLO, A MANTENER LA TITULARIDAD CON 49ERS FRENTE A TREY LANCE

Kyler Murray ingresa a la zona prometida