tmf.nfl.nfl-peyton-y-eli-manning-narraran-monday-night-football-en-temporada-2021-22

NFL: Peyton y Eli Manning narrarán Monday Night Football en temporada 2021-22

Peyton y Eli Manning en un campo de futbol americano
Peyton y Eli Manning en un campo de futbol americano | AP
Las exestrellas de la NFL estarán en 10 juegos al año durante las próximas tres temporadas
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

ESPN finalmente consiguió a Peyton Manning como comentarista de "Monday Night Football". Simplemente no es de la manera que nadie esperaba, y no será durante toda la temporada.

Walt Disney Company anunció el lunes una asociación con Manning y su compañía Omaha Productions en la que Peyton y Eli Manning serán parte de un MegaCast de “Monday Night Football” durante 10 juegos al año durante las próximas tres temporadas.

Manning, quien será consagrado en el Salón de la Fama del Futbol Americano Pro el próximo mes, se rumorea durante mucho tiempo como comentarista de "Monday Night Football" desde que se retiró después de la temporada 2015, pero las partes nunca pudieron llegar a un acuerdo.

 Ahora los fanáticos podrán obtener sus opiniones, aunque en un formato diferente y con su hermano, quien se retiró el año pasado después de llevar a los New York Giants a dos campeonatos del Super Bowl.

Eli Manning, en conferencia con los medios

El MegaCast de Manning debutará las primeras tres semanas de esta temporada, incluido el primer partido del 13 de septiembre entre los Baltimore Ravens y Las Vegas Raiders, y las siete semanas restantes se anunciarán. Se transmitirá en ESPN2 y se transmitirá por ESPN +, mientras que la transmisión estándar será en ESPN y / o ABC.

TAMBIÉN TE PUEDE I NTERESAR: NFL: CUATRO EQUIPOS SE ENCUENTRAN POR DEBAJO DEL 50% DE VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS