Las lesiones son el pan de cada día en la NFL y, pese a que todas son dolorosas, son las de las grandes figuras las que quedan en el imaginario colectivo. En una Semana 15 plagada de dolencias, Green Bay no solo perdió ante los Denver Broncos, sino que también al pass rusher y su gran apuesta para esta campaña, Micah Parsons.
Con poco tiempo en el tercer cuarto y una mínima ventaja, Parson intentó capturar a Bo Nix, mariscal de campo de los Denver Broncos. Sin embargo, después de quitarse de encima a Mike McGlinchey, el exjugador y emblema de los Dallas Cowboys tocó su rodilla y cayó al césped con un rictus de dolor.

Al momento de ser atendido, Micah Parsons les dijo a los médicos: "estoy fuera", dado a la gravedad de la lesión y su evidente dolor. El linebacker abandonó el partido y los Empacadores perdieron su ventaja, además de también perder momentáneamente la División Norte de la Conferencia Nacional.
¿Cuál es el diagnóstico de Micah Parsons?
El defensivo sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior en la rodilla, por lo que su temporada terminó. Además de perder a uno de los hombres más importantes, no solo en la defensa, sino del todo el equipo, Green Bay perdió su racha de cuatro victorias consecutivas y cayó al séptimo puesto dentro de la Conferencia.

Después del partido ante los Denver Broncos, en el que el equipo de Wisconsin no pudo mover las cadenas en su última serie ofensiva, Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Packers, declaró que la ausencia de Micah Parson fue significativa.
"Todos sabemos el tipo de jugador que es y el impacto que ha tenido en nuestro equipo. Y perder a alguien así es duro. Nadie nos va a tener lástima. Tenemos que encontrar la manera. Los chicos tienen que apoyarse mutuamente", agregó LaFleur.

Las lesiones no cesan con Parsons
Pese a ser uno de los jugadores más dominantes en su posición, Micah Parsons sufrió una lesión fuerte en la última temporada con los Dallas Cowboys. El defensivo llegó tocado a Green Bay, pues además de que no realizó la pretemporada de manera correcta, un fuerte dolor en su espalda le impidió jugar de inmediato.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN. Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





