Se espera que el receptor Puka Nacua juegue para Los Angeles Rams esta semana después de perderse su partido más reciente por una lesión de tobillo, dijo el entrenador Sean McVay. Su compañero receptor de los Rams, Tutu Atwell, ingresó a la reserva de lesionados el lunes por un problema en el tendón de la corva.
Nacua se lesionó durante la victoria de los Rams en Baltimore el 12 de octubre y se perdió la victoria sobre los Jacksonville Jaguars en Londres el 19 de octubre. Los Rams tuvieron descanso la semana pasada.

Nacua estará listo para partido contra los Saints
McVay dijo el lunes que Nacua volverá a practicar el miércoles y que jugará para los Rams (5-2) contra los New Orleans Saints el domingo a menos que sufra un revés significativo.
Nacua lideró la NFL en recepciones y yardas recibidas antes de lesionarse, y actualmente ocupa el tercer lugar en recepciones (54) y el cuarto en yardas recibidas (616) al llegar el lunes.

El tackle derecho Rob Havenstein también volverá a entrenar el miércoles, según McVay. Havenstein, quien está en su undécima temporada como titular con los Rams, se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión de tobillo.
Atwell se lesionó durante un entrenamiento antes del viaje de los Rams a Baltimore y se perdió el partido contra los Ravens. Tampoco jugó en Londres a pesar de llevar el uniforme.
El jugador tiene solo cuatro recepciones para 164 yardas esta temporada, pero la veloz amenaza de grandes jugadas hizo una recepción de TD de 88 yardas con 1:33 por jugarse en la victoria de los Rams el mes pasado sobre los Indianapolis Colts.





