Jayden Daniels no desgarró ligamentos después de haberse dislocado su codo izquierdo, las pruebas lo demostraron, por lo que no necesita cirugía y Commanders de Washington No colocará al mariscal de campo en la reserva de lesionados, al menos por ahora.
Si bien la duración final de esta ausencia no se conoce en este momento, y podría depender de cómo le vaya a Washington (3-6) en sus próximos juegos, está claro que Daniels no jugará el domingo contra los visitantes Detroit Lions (5-3). En su lugar, comenzará el mariscal de campo suplente Marcus Mariota.

El próximo partido de los Commanders’ será en España contra los Miami Dolphins el 16 de noviembre, seguido de su semana de descanso.

Daniels, Novato del Año de la NFL de AP la temporada pasada, se lesionó el codo sin lanzar a mitad del último cuarto de La derrota de Washington por 38-14 ante los Seattle Seahawks último domingo por la noche. Mientras lo tackleaban, Daniels puso su mano izquierda en el césped para prepararse y su brazo se dobló espantosamente.
Para entonces, el juego prácticamente había terminado —los Commanders estaban perdiendo por 31 puntos en ese momento— y el entrenador Dan Quinn reconoció al día siguiente que había cometido un error al dejar a su mejor jugador en el campo y en peligro durante La cuarta derrota consecutiva del club.





