tmf.nfl.somos-afortunados-de-que-no-hubiera-un-terremoto-bellichick

'Somos afortunados de que no hubiera un terremoto': Belichick

Bill Belichick en la cancha del Estadio Azteca
Bill Belichick en la cancha del Estadio Azteca | ERNESTO PÉREZ
El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México, ya que aseguró que se tuvo que hacer mucho esfuerzo para el juego
2017-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de vivir la fiesta de la NFL en México, algunos de los jugadores de lo Patriotas mostraron su emoción y agradecimiento con los fanáticos de la CDMX, sin embargo para Bill Belichick no fue del todo agradable su visita a nuestro país.

A su llegada a territorio estadounidense, el Monje dio unas declaraciones poco prometedoras para un posible regreso de los Pats a suelo azteca, ya que señaló que la preparación para este juego fue muy distinta, además de señalar que fueron afortunados de que no les tocara un terremoto o una erupción volcánica.

"Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias", comentó Belichick.

Por otra parte, el estratega cinco veces Campeón de la NFL comentó que a México le faltan algunas cosas de logística ya que no está acostumbrado a tener un equipo de NFL, al tiempo de señalar que el tiempo que se tuvo que viajar mucho para llegar hasta la sede.

"Es un largo camino por recorrer para un juego. en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir." mencionó.

Por último el entrenador en jefe de los Pats admitió que no siente motivación por volver al Estadio Azteca en un futuro próximo.

"En lo personal no me apura mucho volver otra vez", sentenció.