cuauhtemoc-blanco-sobre-tri-olimpico-con-corazon

Cuauhtémoc Blanco sobre Tri: 'Con corazón y pantalones, hay cómo ganar a Brasil'

Cuauhtémoc Blanco sobre Tri Olímpico: 'Con corazón y pantalones, hay cómo ganar a Brasil'
Martín, Antuna y Córdova celebran un gol | MEXSPORT
El gobernador de Morelos aseguró que la Selección Mexicana tiene el talento para poder alcanzar la Final
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la actividad de las votaciones del día de este domingo, el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que la calidad de la Selección Mexicana Olímpica tiene el talento para poder alcanzar la Final del torneo siempre y cuando los futbolistas jueguen con personalidad. 

"Ojalá en Tokio nos den la medalla de oro, no va a ser fácil, yo jugué las Olimpiadas de Atlanta 1996, pero la Selección Mexicana tiene a un gran equipo, ahorita hay una muy buena generación de jugadores. Dios quiera y les vaya bien, no es fácil porque llevan un rival complicado como Brasil", declaró el Cuauh. 

"Siempre he dicho tenemos dos ojos, dos piernas, dos brazos y entonces hay que meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos, hay por donde ganarle a Brasil", agregó. 

 

Asimismo, el exfutbolista señaló que derrotar a Brasil les podría dar la revancha de jugar contra Japón en la disputa por la medalla de oro. 

"Hay que tener cuidado con Japón porque los japoneses parece que se reproducen porque corren, te los quitas y luego ya los tienes otra vez, quién sabe como chingados le hacen pero se levantan y los vuelves a tener, seria una muy buena revancha contra ellos", finalizó Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'CÓRDOVA DEMUESTRA LO QUE PUEDEN APORTAR LOS JÓVENES'

Antuna, Córdova y Romo celebran el gol