entrenador-de-ale-orozco-y-gaby-agundez-es-un

Entrenador de Ale Orozco y Gaby Agúndez: 'Es un bronce con una historia increíble'

Ale Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020
Ale Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020 | EFE
Iván Bautista aseguró que quedarán en la historia por ganar en estos Juegos Olímpicos
2021-07-27 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se llevaron la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros, logro que pudieron conseguir gracias a su entrenador Iván Bautista, quien aseguró que serán recordados por lo diferente que han sido estos Juegos Olímpicos por la pandemia de Covid-19.

“Es un bronce con una historia increíble, estos Juegos Olímpicos serán recordados por siempre y que bueno que no nos fuimos en blanco en clavados y que bueno que pude aportar esa medalla. Así la recordare, que cooperamos y que estamos inscritos en la historia de estos Juegos tan diferentes", mencionó tras terminar el evento.

De igual forma, Bautista destacó lo apretada que estuvo la competencia y se dijo estar orgulloso por darle una nueva medalla a México.

Ale Orozco y Gaby Agúndez junto a Iván Bautista

“Es un día muy bonito para mí, lograr medalla olímpica, seguir dándole este resultado a mi país es muy importante para mí. Es mi visión de vida, así lo considero.

“En competencias tan apretadas, se ganaron con seis décimas, pudo haber sido un cuarto nuevamente, pero afortunadamente lo logramos, estas chicas han tenido un proceso de mucho trabajo y esto es la cereza del pastel", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS OLÍMPICOS: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL FUTBOL FEMENIL