gaxiola-y-rubio-tras-caer-con-brasil-averiguamos

Gaxiola y Rubio tras caer con Brasil: 'Averiguamos que podemos luchar con equipos top del mundo'

Gaxiola y Rubio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Gaxiola y Rubio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | MEXSPORT
La pareja mexicana quedó fuera del voleibol de playa luego de haber caído en los Octavos de Final
2021-08-02 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Josué Gaxiola y José Luis Rubio Verdugo terminaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de haber caído en Octavos de Final ante Brasil en el voleibol de playa.

Ante esta situación, la pareja mexicana admitió que lo más importante fue que aprendieron demasiado al enfrentarse contra los mejores del mundo, dándose cuenta de que le pueden competir a cualquiera.

"Nos dimos cuenta que podemos luchar con equipos top del mundo. Estamos contentos, pero no satisfechos. Nos deja experiencia, que nos hace falta, más roce internacional, entonces hay que tratar de asistir a más eventos de World Tour para adquirir esa experiencia y tratar de llegar mejor a París y mejorar el resultado", dijo Gaxiola.

Gaxiola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Estaba ansioso por entrar a jugar, esa misma ansiedad de querer hacer las cosas bien y no concretar desde un inicio me llevó a la desesperación y caer en el juego que ellos esperaban", agregó Gaxiola.

Por último, José Luis Rubio aseguró "que no fue el mejor resultado, pero nos llevamos lo importante que es la competencia y hay que seguir luchando".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMMEL PACHECO: 'EN MI ÚLTIMO DÍA COMO CLAVADISTA, OJALÁ SE DÉ EL RESULTADO'