jaime-lozano-sobre-el-duelo-vs-corea-es-un

Jaime Lozano sobre el duelo vs Corea: 'Es un equipo más intenso que Japón'

Jaime Lozano observa un duelo del Tri Olímpico
Jaime Lozano observa un duelo del Tri Olímpico | MEXSPORT
El estratega del Tri Olímpico lamentó la expulsión de Carlos Rodríguez, quien no jugará los Cuartos de Final
2021-07-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de conseguir el boleto a los Cuartos de Final de Tokyo 2020 y con la selección de Corea del Sur como próximo obstáculo, Jaime Lozano, estratega del tricolor, aseguró que espera un partido todavía más complicado que aquel contra Japón, pues sabe que los surcoreanos han sido un cuadro sólido en la fase de grupos. 

“Los hemos analizado poco, Corea es un equipo muy intenso y posiblemente más de lo que es Japón, son más directos y tratan de explotar la velocidad y tienen dos delanteros que son sus refuerzos, que te generan mucho, así que hay que estar concentrados y hay que atacar porque esa es una de nuestras virtudes”, dijo Lozano

Por otra parte, el ‘Jimmy ‘ lamentó la baja por su pensión de Carlos Rodríguez, quien se hizo expulsar en una jugada que consideró con falta de oficio.

Lozano charla con sus jugadores tras un duelo en JO

“Una lástima porque se pierde un partido importante, todo es aprendizaje, vamos tres a creo y si lo dejas pasar al jugador y te hace un gol, quizás es lo de menos, pero recibe la tarjeta y a todos nos duele. Pero tengo confianza de que el jugador que entre se sacará la espina y le dará a Carlos la opere regresar a jugar”, finalizó. 

En tanto que, Jesús Angulo, zaguero del Atlas, alabó la unión que existe dentro del equipo mexicano, lo cual considera como un arma de gran ayuda en su camino a las medallas. 

“La clave está en la unión del grupo, creo que eso es lo que nos ha dado mucho junto con el trabajo que estamos haciendo, esa la clave para conseguir triunfos” , señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI OLÍMPICO GOLEÓ A SUDÁFRICA Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL EN TOKIO 2020