juegos-olimpicos-que-paso-este-domingo-1-de

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este domingo 1 de agosto en Tokio 2020 mientras dormías?

Alexa Moreno en competencia
Alexa Moreno en competencia | MEXSPORT
Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este domingo 1 de agosto y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

ACARICIÓ EL PODIO

La gimnasta mexicana Alexa Moreno finalizó en la cuarta posición en la Final de Salto de caballo en Gimnasia astística. Moreno tuvo una destacada participación en la que acumuló una puntuación de 14.716 después de sus dos intentos. 

Fue por una diferencia de apenas 17 milésimas las que dejaron fuera del podio a la gimnasta mexicana, pero los jueces le entregaron a la representante de Corea del Sur la medalla de bronce.

CON UN FUTURO PROMETEDOR 

Aranza Vázquez logró una destacada participación en sus primeros Juegos Olímpicos al finalizar en la sexta posición en la prueba de Trampolín de tres metros en Tokio 2020.

La mexicana de 18 años llegó a su primera Final olímpica en la que promedió un total de 303.45 puntos después de cinco clavados. 

Vázquez en la competencia

PARA EL OLVIDO

México sumó su tercera derrota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha quedado eliminado en el beisbol. La novena azteca cayó 5-12 frente a Israel, por lo que se despide de la justa veraniega como último lugar.

México en acción ante Israel

PIERDEN 'PUNCH'

México se quedó con las ganas también en el golf. Carlos Ortiz descendió drásticamente hasta el lugar número 42, mientras Abraham Ancer se quedó la 14va posición.

Después de tres rondas prometedoras para Ortiz, donde había terminado en el 'Top 3', todo se derrumbó en la última y terminó con 5 bajo par. Por su parte, Ancer concluyó en el Top 15 con un score de -12, por lo que ambos se quedaron lejos del podio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ORTIZ TRAS PARTICIPAR EN TOKIO 2020: 'ES MUY FEO DEJAR ABAJO A MÉXICO, DUELE MUCHO'