juegos-olimpicos-que-paso-este-sabado-31-julio-en-tokio-2020-mientras

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este sábado 31 julio en Tokio 2020 mientras dormías?

Aranza Vázquez ejecutando un clavado
Aranza Vázquez ejecutando un clavado | MEXSPORT
Aranza Vázquez avanzó a la Final de trampolín de tres metros en donde buscará colgarse la presea
2021-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

CLAVADOS
Aranza Vázquez concretó su pase a la Final del Trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al colocarse en la cuarta posición.

Vázquez Montaño en la ejecución de su clavado

La clavadista mexicana sumó un total de 318.60 puntos y meterse entre las mejores 12 de la competencia que avanzaron directo. 

VOLEIBOL DE PLAYA 
La pareja mexicana de voleibol de playa de Josue Gaxiola y José Luis Rubio consiguió una histórica victoria ante el conjunto de Letonia por 2-0 y logró avanzar a los Octavos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con este triunfo, México se posicionó en la tercera plaza del Grupo A y logra avanzar como uno de los mejores terceros lugares de la competencia. 

 Josue Gaxiola y José Luis Rubio en festejo

TENIS
El tenista español Pablo Carreño ganó este viernes la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, la quinta presea para España, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por dos sets a uno, 6-4, 6-7(6) y 6-3.

La frustración de Djokovic

Ésta fue la quinta vez que Carreño y Djokovic se enfrentaban y la segunda que el asturiano lo derrotó, tras el Abierto de Estados Unidos de 2020.

BEISBOL 
La selección de Japón derrotó este sábado por 7-4 a la de México para dejar su récord en dos victorias sin derrotas y asegurar el primer lugar del grupo A del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México finalizó en el tercer lugar del grupo A con marca de dos derrotas sin triunfos y deberá enfrentar en la ronda de 'knockout' a Israel al que deberá vencer para seguir con vida su debut en el beisbol olímpico.

GOLF
El estadounidense Xander Schauffele resistió de forma espectacular la presión, el acoso de los rivales, entre ellos el mexicano Carlos Ortiz, y con un 'birdie' en el último hoyo zanjó la tercera ronda con 68 impactos (-3), para llegar a la última jornada del torneo olímpico de golf como líder en solitario con 199 (-14).

No obstante, la igualdad es tremenda y aparecen también otro nutrido grupo de aspirantes, entre ellos el colombiano Sebastián Muñoz, los chilenos Mito Pereira y Joaquín Nieman, y el también mexicano Abraham Ancer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE OROZCO, EL FANÁTICO DEL FUTBOL QUE ESTUVO CERCA DE DARLE MEDALLA A MÉXICO EN EL TIRO DEPORTIVO