adrian-gonzalez-la-ruta-es-mas-larga-pero-podemos-ir-por-el-oro

Adrián González: 'La ruta es más larga, pero podemos ir por el oro'

Adrián González en acción en Tokio 2020
Adrián González en acción en Tokio 2020 | MEXSPORT
El Titán confía en que México pueda ganar hasta cinco partidos al hilo para hacerse de una medalla
2021-07-31 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Pese a firmar un par de derrotas en el inicio de los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana de beisbol aún puede luchar por el oro en Tokio. Aunque el camino para esto es largo, pues la novena azteca necesita ganar cinco partidos al hilo para la proeza, Adrián González confía en que el combinado nacional puede lograrlo.

"La verdad es que nos ganaron bien. Nos picharon sin secuencias. Nos sacaron de ritmo con el picheo; hicieron un buen ajuste. Nos ganaron el día de hoy", indicó El Titán al termino del partido ante Japón. 

Adrián González en acción en Tokio 2020

"Este domingo (vs Israel) podemos venir, jugar nuestro partido y ganar. La ruta es la más larga pero aún podemos ganar el oro. Queremos hacerlo todo para que todo el país este muy orgulloso de nosotros y todo empieza ganando el partido de mañana. 

La selección de Japón derrotó este sábado por 7-4 a la de México para dejar su récord en dos victorias sin derrotas y asegurar el primer lugar del grupo A del torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México finalizó en el tercer lugar del grupo A con marca de dos derrotas sin triunfos y deberá enfrentar en la ronda de 'knockout' a Israel al que deberá vencer para seguir con vida su debut en el beisbol olímpico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE OROZCO, EL FANÁTICO DEL FUTBOL QUE ESTUVO CERCA DE DARLE MEDALLA A MÉXICO EN EL TIRO DEPORTIVO

El invitado cinco veces al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, llevó una carrera al plato con su segundo rodado para una doble matanza. También acumuló dos ponches.

México enfrentará un duelo de eliminación el domingo ante Israel, ambos con marca de 0-2.