tokio-2020-boxeador-irlandes-quedo-fuera-de-competencia-tras-lesionarse

Tokio 2020: Boxeador irlandés quedó fuera de competencia tras lesionarse al festejar

Aidan Wash en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aidan Wash en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | AP
Aidan Wash se lastimó el tobillo al celebrar con efusividad su triunfo y no pudo pelear en las Semifinales
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dejado grandes historias que inspiran al mundo entero, pero también ha dejado sucesos curiosos que en ocasiones son difíciles de comprender, como lo que le pasó a Aidan Walsh.

Aidan es un boxeador irlandés que quedó fuera de competencia luego de lastimarse mientras festejaba un triunfo. Lo lamentable es que se quedó sin oportunidad de competir por un boleto a la Final.

Aidan Wash (izq) festejando su triunfo

Walsh venció a Mauricio Merven Clair en los Cuartos de Final y al momento de brincar lleno de júbilo el irlandés se lastimó su tobillo, quedando fuera de las Semifinales. Esto significó que Aidan tuvo que despedirse de la medalla de oro o de plata.

El premio de consolación para Aidan Walsh es que en el boxeo olímpico se entrega medalla de bronce tanto al cuarto como al tercer lugar de la competencia, por lo que el irlandés no abandonó la capital nipona con las manos vacías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA SOBRE TRI OLÍMPICO: PUSIERON EL NOMBRE DE MÉXICO EN ALTO, OJALÁ GANEN EL BRONCE'

Aidan Wash con la medalla de bronce