antuna-confeso-que-el-tri-olimpico-ha-tenido-platicas-con

Antuna: Confesó que el Tri Olímpico ha tenido pláticas con medallistas de Londres 2012

Uriel Antuna con la Selección Mexicana
Uriel Antuna con la Selección Mexicana | IMAGO7
El jugador de Chivas aseguró que se sienten motivados para ganar la medalla de oro
2021-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna confesó que la Selección Mexicana Olímpica ha tenido charlas con medallistas de Londres 2012, quienes les han transmitido su experiencia.

"Si hablamos con ellos un par de veces nos comentaron que era una experiencia única pero que sería diferente a lo que ellos hicieron por el tema de la pandemia nos dijeron que disfrutáramos y que todo fluyera, a final de cuentas la calidad la tenemos y que confiáramos en nuestros compañeros, también tuvimos una charla con Héctor Herrera y con Néstor y nos comentaron lo mismo, yo veo en este grupo que todos estamos al parejo unidos, trabajamos muy bien sea quien sea", contó en entrevista con TUDN.

 Selección Mexicana previo a partido

El jugador de Chivas aseguró que están 100 por ciento concentrados en el objetivo de ganar la medalla de oro y dar lo mejor de sí mismos.

“Nosotros estamos 100 por ciento concentrados, no tenemos otra cosa en la cabeza más que la medalla de oro, estamos metiéndole con todo, adaptándonos al 100 para sobre pasar el jetlag y lo que pueda afectar un poquito, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:INIESTA: 'ESPAÑA TIENE MUCHAS OPCIONES DE HACER BUEN PAPEL EN JO'