henry-martin-me-siento-muy-feliz-porque-tenia-rato-que-no-anotaba

Henry Martín: 'Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en Selección'

Martín marcó el tercer gol del partido
Martín marcó el tercer gol del partido | MEXSPORT
El delantero reconoció que se encontraba presionado por la falta de gol con el Tricolor
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Henry Martín, delantero de la Selección Mexicana aseguró que su gol ante Panamá lo liberó de la presión que le generó la sequía de anotaciones con el Tri.

"Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en Selección y ya andaba la presión mía como todo delantero, pero cae el gol en buen momento, se buscó en todo el partido y es importante para todo el equipo por la confianza y el resultado tan contundente", declaró para TUDN al término del encuentro.

Martín, reveló que ir a los Juegos Olímpicos para representar a México es un sueño. Además, dijo que espera que el técnico, Jaime Lozano no tenga muchos problemas para elegir a los 22 jugadores que irán a Tokio.

Martín marcó el tercer gol del partido

"Es una oportunidad muy grande, todo jugador de alto rendimiento sueña con ir a Juegos Olímpicos, estamos muy felices y con esa lista de 22 espero que Jimmy (Lozano) no la tenga tan complicada", comentó.

Por último, el yucateco reconoció que el combinado tricolor puede mejorar pese a que esta noche fue contundente.

"Muy bien (en lo futbolístico), son muchos jugadores que han estado jugando juntos mucho tiempo, con algunas incorporaciones, se manejó el partido, se fue contundente, pero podemos mejorar”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GOLEÓ A PANAMÁ EN PARTIDO AMISTOSO EN NASHVILLE