tri-olimpico-diego-lainez-iniciara-en-la-banca-vs-corea-del-sur

Tri Olímpico: Diego Lainez iniciará en la banca vs Corea del Sur; Antuna titular

Diego Lainez en acción en Tokio 2020
Diego Lainez en acción en Tokio 2020 | MEXSPORT
Jaime Lozano decidió prescindir del futbolista del Betis para utilizar desde el inicio al extremo de Chivas
2021-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Han sido mínimos los cambios de Jaime Lozano en su XI ideal estos Juegos Olímpicos, aunque ante Corea del Sur por los Cuartos de Final el estratega nacional ha decidido prescindir de Diego Lainez

El futbolista del Betis fue titular en los dos primeros de la justa y aunque ante Sudáfrica fue a la banca por Uriel Antuna, hoy para enfrentar a los asiáticos se ha repetido la situación.

El extremo de las Chivas, en comparación a Lainez, ya sabe lo que es anotar en la justa veraniega, dando incluso una asistencia ante Sudáfrica. Es probable que Lainez vea minutos como revulsivo en la segunda mitad como refresco al ataque Azteca; Jaime Lozano suele mover la mayor parte de sus piezas a la ofensiva conforme el complemento avanza. 

En relación al partido de la Jornada 3 ante los africanos, Johan Vázquez ha regresado al XI inicial tras su expulsión; Jesús Angulo vuelve a la banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE OROZCO, EL FANÁTICO DEL FUTBOL QUE ESTUVO CERCA DE DARLE MEDALLA A MÉXICO EN EL TIRO DEPORTIVO

Diego Lainez en lamento en Tokio 2020