tmf.olimpicos.mexicanos_en_rio.que-este-con-una-persona-creo-que-no-afecta-alfredo-castillo

'Que esté con una persona creo que no afecta': Alfredo Castillo

Alfredo Castillo, en conferencia de prensa
Alfredo Castillo, en conferencia de prensa | IMAGO7
El titular de la Conade pidió que también se preste atención a con quién se sienta Padilla, presidente del COM
2016-08-09 | JOCELIN FLORES | RÍO DE JANEIRO
Comparte en:

Luego de ser captado en plan amoroso en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alfredo Castillo, titular de la Conade, apuntó que con quien él esté no afecta y pidió que se preste atención a la gente con quien se "sienta Padilla" (presidente del COM). 

"Veníamos como una pareja que viene a representar a México, y es más, nos dijieron siéntense donde haya lugar. Nosotros teníamos uniformes que no le habían quedado a los atletas, la propia marca nos había dado uniformes para que en su momento representaramos la unión. Deberían de ver con quién se sienta Padilla (presidente del COM) y los presidentes de las federaciones. Que yo esté con una persona creo que no afecta", dijo a RÉCORD

 

Por otra parte, mostró molestia con lo jueces de los Juegos Olímpicos afirmando que "nos quitan las medallas".

"Los jueces, yo siempre lo he dicho: cuando nosotros quisimos defender el patrimonio, cuando quisimos defender algo que era un derecho que teníamos nosotros y hoy nos quitaron la bandera, nos quitaron el uniforme, nos quitaron el himno, nos quitan las medallas y lo que necesitamos es que Marleoni (ya tiene más de 80 años, ya para el siguiente ciclo olímpico va a tener 84) que ya no esté", dijo.