tmf.otros.abierto-de-los-cabos-daniil-medvedev-sufrio-para-vencer-a-miomir-pero-avanza-a-la

Abierto de Los Cabos: Daniil Medvedev sufrió para vencer a Miomir pero avanza a la Final

Daniil Medvedev en el Abierto de Los Cabos 2022
Daniil Medvedev en el Abierto de Los Cabos 2022 | TWITTER: @DaniilMedvedev
El ruso espera rival para disputar el título en su primer Final en territorio mexicano
2022-08-05 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

La primera Semifinal del Abierto de Los Cabos 2022 fue para el favorito del público, el número uno del mundo, Daniil Medvedev, quien sufrió en el primer set para imponerse 7-5 al serbio Miomir Kecmanovic, pero en el segundo lo barrió 6-1.

El ruso sigue imparable en cancha rápida, donde tiene efectividad de ganar tres de cuatro juegos y va por su título 13 en esta superficie ante el vencedor del duelo entre Félix Auger-Aliassime y Cameron Norrie también en el nuevo estadio de Los Cabos.

Esta será la cuarta Final de Medvedev en 2022, luego de disputar el Abierto de Australia, así como las de ‘S-Hertogenbosch y Hale, y va por su primera corona del año. Además, aseguró ya ser el N°1 del mundo hasta el comienzo del US Open.

 

 

Cabe mencionar que el rival de Medvedev saldrá del duelo entre el británico Cameron Norrie y el canadiense Auger-Aliassime.

La Final la disputará ante el campeón defensor, Cameron Norrie, que venció en dinámico duelo a Félix Auger-Aliassime 6-4, 3-6 y 6-3.
“Defender el título es complicado. El inicio fue difícil, pero me comporté mejor tras perder el segundo set”, declaró el británico.

Daniil Medvedev en la Semifinal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y PIQUÉ: LLEGAN A ACUERDO TEMPORAL POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS