tmf.otros.abierto-mexicano-de-tenis-da-detalles-de-su-regreso-en-2024

Abierto Mexicano de Tenis da detalles de su regreso en 2024

Abierto Mexicano de Tenis da detalles de su regreso en 2024
Abierto Mexicano de Tenis da detalles de su regreso en 2024 | TWITTER: @AbiertoTelcel
Álvaro Falla y José Antonio Fernández refrendaron su compromiso con Acapulco
2023-12-14 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

Luego de la incertidumbre de dónde se llevaría a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla (director del Abierto de Acapulco) y José Antonio Fernández (director del Abierto de Los Cabos) aparecieron por vez primera ante los medios de comunicación para confirmar que el evento tenístico sigue en pie en su sede original. 

A pesar de que varias ciudades de la República Mexicana se ofrecieron a realizar el AMT, este nunca se detuvo, pues desde el día uno, los acapulqueños ya estaban trabajando en la reconstrucción de la Arena GNP. 

“Acapulco se viene reconstruyendo desde el día uno, desde el 26 de octubre, lo hemos visto porque hemos estado visitando Acapulco cada semana. Vamos y nos damos cuenta como ya hay comercios, restaurantes, bares, la vida nocturna; en diciembre ya tenemos varios hoteles trabajando, algunos totalmente y otros parcialmente”, comentó José Antonio Fernández. 

El Abierto Mexicano de Tenis no se va de Acapulco

“Para el mes de febrero ese inventario será mayor al que se tiene ahorita, eso es una lógica al tener un evento tan importante. Nosotros estamos dando trabajo a más de 11,200 familias y eso es lo más rescatable, que Acapulco vuelve a brillar cuando la gente tiene trabajo”, señaló Fernández. 

En cuanto a la venta de boletos, estos ya se agotaron desde que salieron a la venta y aunque existieran disponibles en la boletera, tendrían el mismo costo, ya que nunca ha existido la posibilidad de incrementar precios. 

Abierto Mexicano de Tenis anuncia nuevas fechas

Sobre la logística hotelera, Grupo Mundo Imperial anunció desde el mes de noviembre la reapertura de cada una de sus franquicias, sin embargo, ahora ya está más claro cómo sería el hospedaje. 

“En el hotel Princess hay tres torres, la torre princesa, la pirámide y la perla, esta será habilitada y ahí se quedarán los jugadores y cierto staff, va a tener su propio restaurante y su propio gimnasio, eso es algo maravilloso”, dijo Geoffrey Fernández. 

Abierto Mexicano de Tenis se seguirá jugando

También se mencionó que la estructura de la Arena GNP no fue afectada, solo las velarias, los postes de luz y las gradas, pero ya van en un 50% de su reconstrucción. Las oficinas si fueron lastimadas, por lo que en esta ocasión utilizarán carpas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTA DEL COM LANZA INDIRECTA A ANA GUEVARA: "NECESITAMOS QUE LOS ATLETAS TENGAN APOYO"