tmf.otros.ana-vazquez-conquisto-otro-oro-en-el-recurvo-femenil-del-panamericano-de-tiro-con

Ana Vázquez conquistó otro Oro en el recurvo femenil del Panamericano de Tiro con Arco

Ana Vázquez en el Panamericano de Tiro con Arco en Chile 2022
Ana Vázquez en el Panamericano de Tiro con Arco en Chile 2022 | TWITTER @worldarchery
La joven de 22 años mostró ser la mejor tras derrotar a la brasileña Anne Dos Santos
2022-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

La arquera Ana Paula Vázquez, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conquistó este domingo 27 de noviembre el título individual en recurvo.

La joven de 22 años venció a la brasileña Anne Dos Santos por 6-4 en el Panamericano de Tiro con Arco celebrado en Santiago de Chile.

Para Vázquez esta fue su segunda presea en la competición, pues la primera la conquistó junto a sus compañeras Ale Valencia, y Aida Roman tras vencer como equipo a Estados Unidos.

 

 

México en el Panamericano de Tiro con Arco 2022

La tercia de Dafne Quintero, Andrea Becerra y Mariana Bernal dieron la primera medalla de Oro en el torneo para México al vencer a Colombia en la Final por equipos de arco compuesto.

Más tarde cayó la dorada de Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez, conjunto que venció a Estados Unidos en la Final por equipos en arco recurvo.

Ángel Alvarado, Matías Grande y Emilio Treviño firmaron la tercera para México por equipos en arco recurvo, al superar 6-2 a Colombia.

Ángel Alvarado, Matías Grande y Emilio Treviño

Por su parte, la cuarta presea dorada estuvo a cargo de Mariana Bernal y Miguel Becerra en la Final de equipo mixto arco compuesto al vencer a Colombia.

Miguel Becerra consiguió una Plata en la Final individual de compuesto tras caer ante el estadounidense Nick Kappers.

La dupla mixta conformada por la medallista olímpica en Tokio 2020, Ale Valencia, y Matías Grande, se consagraron con el título continental en equipo mixto recurvo dando el quinto Oro al vencer a Estados Unidos.

Matías Grande debutó con la de Bronce en la Final individual tras ser derrotado por el cubano Hugo Franco.

Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ONEFA: BORREGOS MONTERREY, CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2022 TRAS VENCER A LOS AUTÉNTICOS TIGRES​

Mariana Bernal y Miguel Becerra