Luego del E-Prix de la Ciudad de México, donde Antonio Pérez Garibay, papá de ‘Checo’ fue invitado para entregar el trofeo al segundo lugar, dejó entrever que estaba presente analizando el futuro de su hijo, el cual podría continuar en la Fórmula E.

Luego de entregar el trofeo a António Félix da Costa, Antonio Pérez reconoció que la categoría eléctrica era un verdadero espectáculo, además de confesar que su hijo podría formar parte de la grilla en un futuro.
"Increíble, jamás me hubiera imaginado la Fórmula E y cuidado que podemos tener a ‘Checo’ Pérez por acá", lanzó para los medios
Sobre si, a él le gustaría verlo en la Fórmula E, Pérez Garibay respondió que no tendría ningún problema, adelantando que, posiblemente, en cinco años se convertirá en el serial más importante del mundo, por encima de la Fórmula 1.

"Sí, claro, sin ningún problema, yo creo que la categoría lleva 11 años, es muy joven, el día de hoy es la número 2 en el mundo y dentro de los próximos 5 años será la número 1", afirmó con convicción.
Finalmente, Pérez Garibay dejó entrever que su presencia en el evento no fue casualidad: “Por eso estoy aquí, ¿no? Estoy en vista de lo que sigue”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLIVER ROWLAND SE LLEVA LA VICTORIA EN EL E-PRIX DE LA CDMX




