tmf.otros.coi-thomas-bach-destaco-labor-de-paris-a-dos-anos-de-los-jo-2024

COI: Thomas Bach destacó labor de París a dos años de los JO 2024

Thomas Bach se encuentra en Francia
Thomas Bach se encuentra en Francia | AP
El presidente del Comité Olímpico Internacional señaló que se viene una nueva era
2022-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), declaró que se viene una nueva era con los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante esta semana y a dos años de que comiencen los Juegos Olímpicos, Bach y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunieron para definir varios detalles de la competición.

"Dentro de dos años, el mundo será recibido en París en lo que será una nueva era para los Juegos Olímpicos, con equilibrio de género, un programa deportivo joven y urbano, nuevas experiencias y una nueva generación de olímpicos y aficionados al deporte", señaló Bach.

Bach se reunió con Macrom

El presidente del COI destacó la forma de organización que ha tenido el país organizador para lo que será la justa olímpica en el 2024.

"París 2024 está adoptando las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020. La sostenibilidad, el legado y la inclusión están en el centro de su estrategia, que, a falta de dos años, ya está contribuyendo al impacto positivo que los Juegos están teniendo antes de que la competición haya comenzado", sentenció Thomas Bach, presidente del COI.

A dos años de los Juegos Olímpicos de París 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PARÍS 2024: EMMANUEL MACRON RESPALDA INAUGURACIÓN EN EL SENA