tmf.otros.de-luto-charros-y-diablos-rojos-rinden-homenaje-a-esposa-e-hijo-fallecidos-del

¡De Luto! Charros y Diablos Rojos rinden homenaje a esposa e hijo fallecidos del mánager “Chino” Corvera

Ambos equipos de Softbol se unieron en un triste homenaje previo al enfrentamiento
2024-02-01 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los equipos de Softbol Charros de Jalisco y Diablos Rojos del México se unieron para rendir un sentido homenaje a Patricia Carrillo y Bryan Corvera, esposa e hijo del mánager Jorge Corvera, también conocido como "El Chino". La pérdida ocurrió en un fatal accidente de carretera en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Los acontecimientos sucedieron cuando un autobús, proveniente del municipio de Guadalajara, Jalisco, se dirigían al municipio de Los Mochis en Sinaloa. El vehículo terminó colisionando con otro coche ocasionando un incendio que terminó con la vida de 22 pasajeros.

Apoyaron a su mánager

Antes del enfrentamiento entre los equipos dirigidos por el mánager "Chino" Corvera y los Diablos Rojos del México, las jugadoras de ambas escuadras se unieron en un emotivo homenaje a la familia del mánager. El tributo fue especialmente conmovedor, y varias jugadoras no pudieron contener sus lágrimas al recordar a las víctimas.

Recordaron a su familia

Bryan Corvera, hijo del mánager, ya había dejado una huella en el beisbol mexicano al formar parte de "Los Tomateritos" de Culiacán en la edición 2023 del torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Liga Arco Mexicana del Pacífico y 10 equipos, se ha unido en el dolor, expresando sus condolencias a Jorge Corvera y brindándole apoyo en estos difíciles momentos. Un comunicado de la liga y los equipos expresó: "Esta Serie del Caribe va en su memoria", mostrando así el profundo impacto que ha tenido la tragedia en la comunidad del béisbol.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSH ALLEN Y TOM BRADY SE VUELVEN A ENCONTRAR, ESTA VEZ EN UN CAMPO DE GOLF