tmf.otros.djokovic-sorprendido-sin-cubrebocas-en-un-avion-lo-tunden-en-redes

Djokovic: Sorprendido sin cubrebocas en un avión; lo 'tunden' en redes

Djokovic, abordando un avión tras ser deportado de Australia
Novak Djokovic, abordando un avión tras ser deportado de Australia | AP
El número 1 del mundo volvió a ser tendencia en redes sociales tras su deportación en Australia
2022-01-19 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El tenista Novak Djokovic quien recientemente fue deportado de Australia por no estar vacunado contra la Covid-19, y mentir en sus papeles de migración para poder entrar al país oceanico; fue captado durante un vuelo sin el uso de cubrebocas.

El número uno del mundo volvió a generar polémica tras ser encontrado por una persona en el mismo vuelo que el serbio tomó para su regreso a Serbia, sin el uso del cubrebocas. El hombre, quien se encontraba a unos asientos de Nole, usó su celular para fotografiar al tenista, al poco rato, la foto ya circulaba en el Twitter de la persona.

La imagen se volvió tendencia en cuestión de momentos, lo que llamó la atención nuevamente de los medios de comunicación. El debate se volvió a abrir en contra de Djokovic por no tomar consciencia del asunto y vacunarse por respeto a los demás en su alrededor.

Djokovic captado sin el uso de cubrebocas

Después de haber enfrentado dos juicios los cuales llamaron no sólo la atención del mundo deportivo sino también político. Novak Djokovic le fue retirada la visa australiana, además de ser deportado del país, después de que el serbio arribará para jugar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Tanto Francia como España han declarado que tampoco dejarán entrar a Djokovic si este no presenta un certificado de vacunación contra el coronavirus. Roland Garros acatará las mismas normas que el Abierto de Australia al no dejarlo participar, por lo que Novak podría perderse otro Grand Slam importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DJOKOVIC: GOBIERNO SERBIÓ ACUSÓ A AUSTRALIA DE ARBITRARIEDAD POR EXPULSAR A NOLE

Djokovic se podría perder Roland Garros por no estar vacunado