tmf.otros.enrique-ferrer-afrontara-nuevo-reto-en-las-nascar-trucks-advance-auto-parts

Enrique Ferrer afrontará nuevo reto en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts

Enrique Ferrer en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts
Enrique Ferrer en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts | INSTAGRAM | @EFERRER27
El piloto mexicano correrá este fin de semana en el Mobile International Speedway de Alabama, Estados Unidos
2022-05-13 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Enrique Ferrer intentará este fin de semana extender su buen inicio de temporada 2022 en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts en Estados Unidos, cuando corra en el Mobile International Speedway de Alabama.

El piloto mexicano consiguió terminar la temporada pasada en la tercera posición del campeonato, un lugar que pudo haber mejorado que algunas circunstancias que escaparon de sus manos no le hubieran jugado en contra.

Un año de mucho aprendizaje, tuvimos muchas carreras donde logramos tener mucha constancia, sumamos muchos puntos y eso fue lo que nos ayudó a tener al final de la campaña el tercer lugar del campeonato. Estuvimos muy cerca del podio en algunas carreras, pero en una se nos ponchó la llanta y otra recibí una penalización. Seguiremos luchando en el 2022”, declaró el piloto en charla con RÉCORD.

Ferrer en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts

Ferrer se pudo colar entre los primeros cinco lugares de la fecha inaugural del serial el pasado mes de abril en Pensacola, Oklahoma, algo que ahora buscará hacer o mejorar en Alabama.

“Me genera mucho compromiso, tramos muchas ganas, estamos bien preparados, pero la competencia está muy fuerte. Estoy con mucha emoción de llegar a esta segunda carrera del año y luchar por los primeros lugares”, insistió.

“En Mobile, Alabama vamos a mucho por la Pole, por salir lo más adelante posible y por supuesto que vamos a salir con todo a la carrera para estar peleando adelante”, describió.

Este viernes Enrique como el resto de los pilotos tendrán sesiones de entrenamiento, este sábado es el día de la carrera. El Mobile International Speedway, describe Enrique, es una pista de media milla con mucho peralte, eso es lo que hace que los autos pueden rodar de manera más rápida.

Ferrer en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL NADAL: 'NO ESTOY LESIONADO, VIVO CON UNA LESIÓN'