tmf.otros.enrique-zarate-se-juega-el-puesto-esta-temporada-con-aguilas-blancas

Enrique Zárate se juega el puesto esta temporada con Águilas Blancas

Enrique Zárate durante una conferencia
Enrique Zárate durante una conferencia | IMAGO7
En caso de no llevar al equipo al campeonato se pensaría en una renovación
2019-09-13 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Enrique Zárate se juega su puesto como entrenador de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, pues en caso de no llevar al equipo al campeonato en este 2019, se estaría pensando en una renovación dentro del staff de coacheo.

El Doctor Antonio Vanegas quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como titular de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, para trabajar en un puesto más importante dentro del Poli, explicó que, en el 50 aniversario del equipo volátil, los objetivos son claros y, sobre todo, apuntan alto.

“Ahora sí que para Águilas Blancas es debut y despedida porque van con todo, y si no entonces, sí tendría que hacerse una reingeniería de procesos, eso sí es un hecho”, aseguró.

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: NO HABRÁ VENTA DE BOLETOS EN CABECERAS PARA PUMAS CU VS ÁGUILAS BLANCAS

Zárate llegó a la dirección de Águilas Blancas para la temporada 2014, y en seis campañas al frente suma marca de 19 triunfos por 22 derrotas con dos viajes a Postemporada, pero apenas ha llegado hasta Semifinales.

“Tendría que hacerse una reingeniería, el coach tiene ya un ciclo y por eso su compromiso con la institución es obtener el triunfo y posicionar al equipo. Estaría ya en su sexta temporada y si no ocurren esas cosas tendría que haber una reingeniería”, manifestó Vanegas.

Por lo pronto esta mañana el equipo volátil tendrá su primer compromiso de la temporada nada menos que ante Pumas CU, en duelo de alta importancia.