tmf.otros.impossible-nothing-atletas-olimpicas-mexicanas-reconocidas-en-campana-de-adidas

Impossible Is Nothing: Atletas olímpicas mexicanas, reconocidas en campaña de Adidas

Alegna González, atleta mexicana
Alegna González, atleta mexicana | Luis Marín
María del Rosario Espinoza, Alegna González y Ana Ferrer vieron dedicado un evento de reconocimiento
2021-09-22 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La triple medallista olímpica y mundial de taekwondo, María del Rosario EspinozaAlegna González, quinto lugar olímpico en los 20 kilómetros de marcha, y Ana Ferrer, seleccionada olímpica de halterofilia son claro ejemplo de que los imposibles no existen.

Con el objetivo de inspirar al mundo a través de las historias de deportistas que han puesto el nombre de México en lo más alto, Adidas iluminó la Ciudad de México con un espectáculo de drones y fuegos artificiales en diferentes puntos como el Hotel Fiesta Americana de Reforma, el Hilton y Sofitel como parte de su campaña “Impossible Is Nothing”. Espectáculo que presenciaron las deportistas desde la terraza del Monumento a la Revolución.

Campaña “Impossible Is Nothing” de Adidas

“Fue increíble el ver esta parte de Adidas, el cómo también uno se puede proyectar en algo grande, que siempre es algo que me he visto reflejada con Adidas”, mencionó Espinoza, considerada la mejor deportista mexicana de la historia.

Esta campaña consiste en ver las posibilidades dentro y fuera de la cancha, pista o terreno de juego; percibir el mundo no como es, sino cómo puede ser, e inspirar a otros a hacer lo mismo.

“Estuvo muy padre, nos sorprendieron bastante, volteamos a un lugar y veíamos los fuegos pirotécnicos, ademarlos drones como reflejaban todas estas figuras, el tenis estuvo muy bonito. Todos disfrutamos muchísimo este evento y yo estoy feliz de participar también en esta campaña”, expuso González, campeona mundial Sub 20 en 10 kilómetros de marcha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MENOTTI ASEGURÓ QUE A LEAÑO NO LE 'QUEDA GRANDE' SER DT DEL REBAÑO

El capítulo número dos de “Impossible Is Nothing” muestra las historias de deportistas como el judoka Eduardo Ávila, cuatro veces medallista paralímpico; Ana Ferrer y el corredor Diego Chávez, quienes a través de un video muestran cómo encontraron posibilidades en el deporte para mejorar sus vidas.

“Está increíble formar parte de una campaña tan grande y ser parte de una familia tan grande como lo es esta marca. Es mucha motivación para mí y me hace dar cuenta que todos los sacrificios y a veces todas las piedras que vas teniendo en el camino valen la pena porque rinden de verdad frutos”, aseguró Ferrer.

Campaña “Impossible Is Nothing” de Adidas